¿Qué quieres aprender?

ISO 14001:2015. Cambios y herramientas para implantarlos (Online)

ISO 14001:2015. Cambios y herramientas para implantarlos (Online)

INGECAL. Ingeniería de la Calidad y el Medio Ambiente, S.L.

Curso online


214
+ IVA

Duración : 10 Semanas

El curso en ISO 14001:2015. Cambios y herramientas para implantarlos (Online), que ha publicado el centro INGECAL. Ingeniería de la Calidad y el Medio Ambiente, S.L. a través de la plataforma Lectiva.com, te proporciona toda las actualizaciones de la nueva versión de este documento.







¿Qué es la ISO 14001? Se trata de un conjunto de normas que regulan el medioambiente, reduciendo los impactos y asegurando el cumplimiento legal.







De hecho, gracias a esta formación aprenderás sobre la evolución de esta norma, los cambios que sufrió a lo largo del tiempo y el nuevo enfoque con el que tratará los asuntos medioambientales.







Si te interesa este tema y quieres ampliar tus conocimientos y habilidades, este es el momento para conseguir tus metas. Basta con que hagas clic en el botón verde “Pide información” para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. De esta manera, podrás aprovechar el servicio de asesoramiento personalizado que te brinda Lectiva.com. Será un placer poderte ayudar y acompañar a lo largo de esta aventura académica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A profesionales del campo de la gestión ambiental y de calidad, con conocimientos de los requisitos de la versión actual de la norma ISO 14001:2004.

Temario completo de este curso

1. Evolución de la norma ISO 14001.
2. Cambios estructurales de la nueva versión: anexo SL.
3. Nuevo enfoque de la norma y cambios más significativos.
• Contexto de la organización
• Liderazgo
• Planificación
• Apoyo
• Operaciones
• Evaluación del desempeño
• Mejora
4. Casos prácticos: herramientas y metodologías para identificar el contexto de la organización, la gestión de los grupos de interés, la gestión de los riesgos ambientales y el análisis del ciclo de vida.
Ver más