¿Qué quieres aprender?

Curso de Coaching Deportivo

Curso de Coaching Deportivo

FitneSSalud

Curso online


29
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender la importancia de la emoción sobre el pensamiento en el coaching deportivo. Conocer las técnicas para auto-motivarte y motivar a los demás en la práctica de ejercicio. Conseguir mejorar la motivación en el deporte. Descubrir la importancia de las funciones del Coaching Deportivo. Aplicar las técnicas y claves para desarrollar la inteligencia emocional obteniendo los objetivos propuestos.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos aquellos amantes del deporte e interesados en descubrir todas las facetas que influyen en la realización de un entrenamiento diario.

Requisitos

No se requieren requisitos previos para este curso.

Temario completo de este curso

A principios del siglo XX se empezó a descubrir un concepto que revolucionaria el campo de la psicología y así muchos de los ámbitos en los que nos movemos en nuestra vida cotidiana, la inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es la capacidad de un individuo de reconocer los sentimientos y manejarlos. Este concepto abarca desde sentimientos propios hasta los ajenos.

La psicología envuelve todas las facetas de la vida de un individuo, y son muchos ya los expertos en campos muy diversos desde la salud hasta el ámbito laboral los que se han fijado en este concepto y lo han sabido aprovechar.

El campo del deporte no se ha quedado atrás y ha visto en el aprendizaje de este concepto una gran oportunidad para promoverlo, educarlo, adecuarlo y hacer que hoy día miles de personas se beneficien de las ventajas de realizar deporte para la salud.

Ver más