Formación Laboris

Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Online

Precio: 360 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Curso elemental de lengua extranjera francés que aporta al alumno la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente y comunicarse de manera fluida en francés en situaciones cotidianas y profesionales.

Objetivos: - Mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Adquirir la gramática relacionada con las formas verbales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (afirmativas, negativas, interrogativas, imperativas y exclamativas).- Utilizar el vocabulario referente los temas que se utilizan en el día a día: presentarse, hablar de la familia, preguntar la dirección, la hora, el tiempo, etc.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: Este curso es idóneo para cualquier persona que quiera introducirse en la lengua francesa y adquirir conocimientos básicos. Es la mejor opción para formarse de manera eficaz en una lengua que atraviesa fronteras.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LES SALUTATIONS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LES DESCRIPTIONS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LE BON PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIE EN FAMILLE ET LES LOGEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN ROUTE

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.