¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés online con Cambridge - Con profesor + Prueba ...

Curso de inglés online con Cambridge - Con profesor + Prueba de nivel

English with Cambridge

Curso online


424

Duración : 12 Meses

Aprende inglés con el único curso online desarrollado por la Universidad de Cambridge. Realiza una prueba de nivel gratuita, nuestro equipo académico evaluará el nivel más adecuado para ti según los resultados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este pack te ayudará a saber qué nivel de inglés tienes actualmente. También lograrás alcanzar el nivel de inglés que elijas, cubriendo todas las destrezas del idioma de manera homogénea con los contenidos del curso: Gramática/Vocabulario, Reading, Writing, Listening, Speaking y Pronunciación.

A quién va dirigido

Si no tienes claro cuál es tu nivel de inglés, el producto “Ayúdame a elegir” es para ti. Esta opción incluye un curso con profesor y una prueba de nivel previa sin coste adicional que podrás realizar después de tu compra. Nuestro equipo académico te hará una recomendación sobre el mejor nivel para ti en función de tu resultado. Independientemente de éste, podrás elegir libremente el nivel de tu curso.

Requisitos

Necesitas un ordenador y conexión a internet. Si tu ordenador no incluye altavoces o micro, instálalos para poder tener una experiencia completa.

Temario completo de este curso

En tu curso encontrarás un total de 12 unidades. Cada unidad dispone de material teórico y práctico, vídeos de situaciones cotidianas, estrategias de conversación, juegos didácticos y tests. Trabajarás todas las destrezas del idioma para alcanzar el nivel elegido: • Expresión oral / Speaking • Expresión escrita / Writing • Comprensión auditiva / Listening • Comprensión lectora / Reading • Pronunciació
Ver más