¿Qué quieres aprender?

Preparación C1 Advanced con Cambridge - Curso con profesor + simulacros ...

Preparación C1 Advanced con Cambridge - Curso con profesor + simulacros de examen

English with Cambridge

Curso online


497

Duración : 12 Meses

Este completo pack de estudio incluye un curso online con profesor nativo en el campus oficial de la Universidad de Cambridge, simulacros oficiales del examen C1 Advanced y su corrección acompañada de informe y consejos personalizados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar a los estudiantes para aprobar el examen C1 Advanced de la Universidad de Cambridge. Mediante el curso y con la ayuda de un tutor nativo, cada alumno aprenderá toda la materia necesaria para alcanzar adecuadamente el nivel. Mediante las prácticas de examen se familiarizará con la dinámica de las pruebas y recibirá consejos de sus profesores para aprobar.

A quién va dirigido

A todas las personas que quieran obtener un certificado oficial C1 Advanced de la Universidad de Cambridge.

Requisitos

Este es un curso de nivel avanzado apto para alumnos con nivel B2 de inglés, dispongan o no de la certificación oficial. Necesitas un ordenador y conexión a internet. Si tu ordenador no incluye altavoces o micro, instálalos para poder tener una experiencia completa.

Temario completo de este curso

En tu curso encontrarás un total de 12 unidades. Cada unidad dispone de material teórico y práctico, vídeos de situaciones cotidianas, estrategias de conversación y tests. Trabajarás todas las destrezas del idioma para alcanzar el nivel elegido:
• Expresión oral / Speaking
• Expresión escrita / Writing
• Comprensión auditiva / Listening
• Comprensión lectora / Reading
• Pronunciación
Además, tendrás a tu disposición tres simulacros de examen en modo práctica, es decir, sin límite de tiempo para que estudies los errores y repitas el examen las veces que quieras.
Cuando estés preparado, podrás realizar el cuarto simulacro en modo test. Este último replica el examen oficial ¨computer-based¨ (por ordenador) de manera cronometrada.
Ver más