Formación Laboris

Curso de IFCD02 Administración de Business Intelligence y Datawarehousing

Euroinnova Business School
Euroinnova Business School

Curso Online

Precio: 420 € 260 €
Promoción: Descuento
Duración: 6 meses

Resumen del curso

En el ámbito de la Informática y las Comunicaciones, es necesario conocer los diferentes aspectos relacionados con la administración de Business Intelligence y Datawarehousing. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para utilizar las técnicas de inteligencia de negocio y almacenes de gran cantidad de datos.

Objetivos: - Conocer los fundamentos de Data warehousing y Business Intelligence de actuales. - Utilizar técnicas de modelado y tecnologías asociadas.- Realizar procesos de extracción, transformación y carga y explorar conceptos de OLAP y Datamining. - Entender para qué sirven los componentes predefinidos de las aplicaciones Oracle Business Intelligence y los conceptos fundamentales de Business Intelligence, de la arquitectura de Oracle BI EE y las interfaces de usuario- Crear y modificar cuadros de mando- Configurar agentes usando Oracle BI Delivers para conseguir los resultados de los análisis y entregarlos a los suscriptores- Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el desarrollo y la configuración de los cuadros de mandos interactivos.- Trabajar con Oracle BI para Microsoft Office para integrar los análisis y el contenido de los cuadros de mando de Oracle BI.- Crear y modificar los análisis de Oracle Business Intelligence

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: Este curso se encuentra dirigido a los profesionales del mundo de la Informática y las Comunicaciones, concretamente a aquellos que se quieran formar en el ámbito de la Administración de Business Intelligence y Datawarehousing, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir y/o ampliar sus conocimientos en el mismo.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE UN DATAWAREHOUSE

MÓDULO 2. ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE: CREACIÓN DE INFORMES Y CUADROS DE MANDO

MÓDULO 3. ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE: CONSTRUCCIÓN DE UN REPOSITORIO

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.