¿Qué quieres aprender?

Hipnosis en la vida cotidiana. Cómo usar la hipnosis para resolver ...

Hipnosis en la vida cotidiana. Cómo usar la hipnosis para resolver los problemas de cada día

Neurosoft

Curso online


19

Duración : 4 Semanas

La hipnosis existe desde hace decenas de años y apenas en estos momentos estamos entendiendo su verdadero potencial para el cambio humano y como estimulador de crecimiento personal para alcanzar nuestro pleno potencial. Hoy sabemos que la HIPNOSIS es un extraordinario mecanismo para hacer uso de nuestro casi ilimitado poder mental y para conectar nuestro cerebro con fuentes inagotables de poder y conocimiento.

Hoy en día, se realizan operaciones quirúrgicas en las que la anestesia es hipnosis. Son incontables ya los casos de personas que dejan de fumar con hipnosis y bajo trances hipnóticos hay innumerables casos de personas que han averiguado cosas ocultas de su pasado, imprescindibles para obtener una cura psicológica adecuada a sus patologías.

Uno de los más destacados hipnoterapeutas de todos los tiempos fue el Dr. Milton Erickson, padre de la llamada hipnosis Ericksoniana. Con estados de trance ligeros y utilizando patrones lingüísticos y sugestivos, induciendo estados de sugestibilidad en el cerebro, es posible realizar sorprendentes cambios en nuestra conducta y en nuestras emociones.

Y lo más sorprendente es que cualquier persona lo puede aprender y reproducir a voluntad en unas cuantas horas sin necesidad de meterse a un complicado curso de hipnosis clínica que probablemente requiera avanzados conocimientos de psicología o psiquiatría.

Personalmente, no me sorprenden los casos anteriores de uso inadecuado de la hipnosis, pues llevo varios años enseñando técnicas hipnóticas que me han convencido del enorme poder de la mente humana y de que está, sin duda, al alcance de todos los que buscan desarrollarlo.

La hipnosis no es una ciencia extraña y reservada únicamente para unos cuantos misteriosos místicos y manipuladores. Está al alcance de cualquiera y puede convertirse en una herramienta de uso cotidiano, permitiendo el logro de las metas significativas de formas más elegantes y sencillas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a usar la hipnosis en la solución de los problemas cotidianos.

A quién va dirigido

A cualquier persona con deseos de utilizar su auténtico y magnífico poder interior

Requisitos

Ninguno realmente, pero al menos, una mente abierta

Temario completo de este curso

Contenido del curso. 6 lecciones de aproximadamente 1/2 hora de duración con un material de trabajo que se decarga directamente al matricularse en el curso. Cada lección es liberada para seguir estudiando una vez es terminada la inmediata anterior.
  1. ¿Qué es hipnosis?
  2. ¿Por qué funciona la hipnosis y por qué usarla cotidianamente?
  3. Cómo hipnotizar con simples palabras.
  4. El uso de la hipnosis en la vida cotidiana.
  5. Dos trucos de hipnosis que impresionarán en las fiestas.
  6. El gran secreto de la hipnosis.
Ver más