¿Qué quieres aprender?

curso de guitarra

curso de guitarra

Audio Recording School S.L.L.

Curso online


19
IVA exento

Duración : 10 Semanas

Tanto si deseas aprender a tocar guitarra española o eléctrica...

Ahora tienes una nueva oportunidad de la mano de un profesional y con clases de guitarra

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a tocar la guitarra desde cero en 10 semanas. El método paganini es fácil y divertido. Aprenderás a tocar desde el primer día.

A quién va dirigido

Cualquier persona que quiera aprender a tocar la guitarra en poco tiempo, con un método fácil y divertido.

Temario completo de este curso

Mediante un exclusivo método, el metodo paganini, se abordan los principales acordes de la guitarra, ejercicios de digitación y escalas que te preparan para tocar tus canciones preferidas, y tambien para realizar punteos como solista.
Todo ello desde cero, aprenderás en solo 10 semanas practicando todos los días.
Paganini fue un violinista que dio mucha importancia en sus conciertos al dominio y destreza del instrumento. Sus obras requieren un alto nivel a la hora de ser interpretadas. Curiosamente también tocó la guitarra (siempre llevaba una en sus viajes), y posiblemente aplicó técnicas de digitación de la mandolina, otro instrumento que también había tocado. Esto fue una fuente de inspiración a la hora de crear este método, que lleva su nombre en honor al músico y a su mitificada capacidad de interpretación. También inspiró al propio Franz Liszt a crear estudios de piano con reminiscencias del maestro. Este Método Paganini ha ayudado a muchos aficionados a la guitarra a conseguir mejorar su capacidad para tocar punteos, solos y acordes de manera rápida y efectiva. Optimiza las horas de estudio y aumenta la confianza en el proceso inicial de aprendizaje del instrumento.
Ver más