¿Qué quieres aprender?

Curso de enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil

Curso de enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil

Hocus and Lotus Spain and Portugal

Curso semipresencial

Barcelona


900

Duración : 14 Meses

El centro HOCUS AND LOTUS SPAIN AND PORTUGAL junto a Lectiva.com te ofrecen el Curso de enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil, con el que te capacitarás para enseñar idiomas a los mas pequeños. Se trata de una formación desarrolla a través de una serie de proyectos europeos y probado en más de 7.000 de niños en guarderías y en escuelas de primaria, en los últimos 35 años.

Existe una Red de más de 250 instituciones públicas y privadas que ya han certificado la validez de Hocus y Lotus como un programa de aprendizaje de un segundo idioma, superando los objetivos pedagógicos marcados.

Nuestros materiales están desarrollados en base a los resultados de la investigación y la aprobación de los niños y la producción especializada de los únicos dibujos animados glotodidácticos. Formarás parte de una Red de Excelencia que te acompañará y respaldará desde un punto de vista pedagógico, organizativo y promocional en tu aventura enriquecedora en experiencia laboral.

Esta capacitación te brindara las mejores herramientas para desarrollar tu vocación, es de modalidad sema presencial, con una carga horaria de 500 horas que se extenderá a lo largo de 14 meses, recibirás todo el material didáctico para tu aprendizaje, además contaras con apoyo personalizado a cargo de nuestros docentes altamente calificados que te acompañaran durante toda la carrera, al finalizar recibirás la certificación correspondiente que avala tus conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus tiene como objetivo prepararte para la enseñanza de idiomas de una manera excelente y profesional. Con el podrás:  aplicar un método válido y efectivo para enseñar idiomas a los niños;  trabajar inmediatamente de forma autónoma, enseñando con éxito idiomas a niños de 0 a 11 años;  aprender a administrar tu propio negocio, tanto en tu escuela o casa como en otras instituciones educativas (guarderías, Escuela Infantil o Primaria, Centros de Verano u otros).

A quién va dirigido

Creado para formar a expertos en la enseñanza de idiomas a niños, va dirigido a profesores de Enseñanza Infantil y Primaria, profesores de idiomas, educadores de Guardería o parvulario, logopedas, operadores de ludotecas, monitores de casales en idiomas, graduados y licenciados.

Requisitos

Se requiere conocimiento al menos a nivel B1 del idioma que pretendes enseñar con Hocus & Lotus. El nivel de conocimiento del idioma será evaluado por nuestros tutores a través de la entrevista personal o por videoconferencia antes de la inscripción.

Temario completo de este curso

El curso A en Glotodidactica Infantil de Hocus y Lotus se compone de 20 lecciones on-line agrupadas en 6 Módulos didácticos y de 3 sesiones practicas presenciales donde se ejercitan los formatos 1 al 6.
Módulo 1 en línea: estructura y objetivos del curso: cómo funciona la plataforma de e-learning - materiales para la formación y para la realización de la lección Magia de Hocus & Lotus: cómo nacen los materiales y cómo se utilizan, cómo mejorar la herramienta de Internet para objetivos de trabajo y estudio - cómo estudiar el Formato Narrativo en 5 días.
Módulo 2 en línea: cómo nace el afecto en el contexto educativo - relación entre afecto y aprendizaje de idiomas - motivación: uno nueva definición - empatía e intersubjetividad - Neuromarketing - Cómo fortalecer la autoestima en el lugar de trabajo - ideas para organizar el mi negocio: prueba de autoevaluación y actividad sobre afecto, aprendizaje de idiomas y NeuroMarketing.
Sesión práctica 1: ejercicio práctico del Formato 1, estudio del guión teatral, canto coral del mini-musical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección mágica con Hocus & Lotus. Entrenamiento en NeuroMarketing.
Módulo 3 en línea: lección sobre el desarrollo del bilingüismo, sus principios y su investigación - El formato y el Formato narrativo, definición y profundización - la aplicación del Formato narrativo en el aula con los niños - análisis de las funciones pedagógicas y lingüísticas del material y la caricatura glottodidacta deHocus & Lotus- prueba de autoevaluación sobre bilingüismo, formato narrativo y estrategias de la clase de Magia Maestro.
Módulo 4 en línea: investigación, proyectos y resultados científicos en la base del modelo educativo del lenguaje Hocus & Lotus: los resultados de la investigación italiano hecho de 120 jardines de infantes: lo que los niños aprenden y por qué - pruebas de autoevaluación sobre resultados de investigación llevado a cabo.
Sesión Práctica 2: ejercicio práctico de los formatos 2 y 3 - estudio del guión teatral, canto coral del minimusical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.
Módulo 5 en línea: lección sobre los comportamientos que caracterizan al maestro de magia: prueba de autoevaluación de opción múltiple en competencia adquirida.
Sesión práctica 3: ejercicio práctico de los formatos 4, 5 y 6 - estudio y aplicación de guiones teatrales, canto coral de mini-musicales con gestos, visión de dibujos animados y lectura interactiva de libros ilustrados - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.
Módulo 6 en línea: lecciones en video sobre el conocimiento de las estrategias educativas más importantes que se utilizarán en clase con i niños - guía para llevar a cabo las pruebas finales.
Ver más