¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en International ...

Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en International Finance and Accounting)

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


8.200
+ IVA

Próxima sesión informativa online del Máster:

19 marzo 2020 - 16.30 h

Inscríbete aquí 

Anticípate y opta a un descuento del 10% solicitando la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí

El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en International Finance and Accounting) de la UPF Barcelona School of Management te formará como experto en finanzas y contabilidad, pensando especialmente en empresas con presencia internacional. Se trataran en profundidad aspectos básicos como el conocimiento detallado de normativa contable internacional, gestión financiera de multinacionales o fiscalidad internacional. 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en International Finance and Accounting) está pensado para los nuevos profesionales que quieran orientar su carrera a departamentos de contabilidad y finanzas, y para los que quieran potenciar al máximo su futuro. En el máster participan titulados universitarios y profesionales en activo de departamentos de contabilidad y finanzas.  Concebido especialmente para estudiantes y profesionales interesados en trabajar en multinacionales y empresas internacionalizadas, el Máster te proporcionará los conocimientos y los recursos necesarios para desarrollar tu carrera profesional en el campo de la dirección financiera y contable en un entorno internacional y de actualidad.  Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por profesores del departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las principales empresas actuales del sector.
  2. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones punteras como BBVA, Puig, Banc Sabadell, Cinesa, Danone, DKV, Everis, Grupo Santander, Hewlett- Packard, Mango, Seat, T-Systems o Unilever, entre otras.
  3. Por el doble enfoque de sus contenidos: por un lado, los profesores académicos te enseñan sus últimas investigaciones en materia de auditoría, contabilidad, control y finanzas y por otro, los profesionales en ejercicio te muestran cómo aplicar este conocimiento a la realidad diaria de las empresas de hoy.
  4. Porque te da acceso acelerado a la acreditación CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), dos de las instituciones más reconocidas internacionalmente para la acreditación de profesionales en management & accounting, contabilidad financiera y contabilidad de gestión.
  5. Porque sus contenidos permiten que una vez finalices el máster, estés preparado para presentarte al examen del Chartered Financial Analyst (CFA). Habrá 2 becas disponibles para acceder al examen CFA.
  6. Tendrás la oportunidad de complementar tu experiencia con la Finance & Innovation London, tres días de inmersión total en empresas e instituciones del ámbito financiero, tecnológico y bancario de la ciudad de Londres, la forma más directa de conocer las diferentes alternativas laborales que ofrecen los sectores de la consultoría y de las finanzas.

Ver más