¿Qué quieres aprender?

Curso de Gestión Logística

Curso de Gestión Logística

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

La logística desempeña un papel cada vez más importante en la empresa actual. Este hecho se justifica por la cantidad de recursos que se dedican a investigar y racionalizar nuevas técnicas con vistas a la gestión correcta de los almacenes y las mercancías, y que, en consecuencia, derivan en una necesidad permanente de formación tanto para quienes ya trabajan en este ámbito como para aquellos que, en el futuro, quieran desarrollar su futuro profesional en el sector de la logística, el transporte o la distribución.

No hay que olvidar, en este sentido, que su peso se incrementará a medida que se generalice e intensifique la aplicación de las nuevas tecnologías y las nuevas modalidades de comercio, principalmente el comercio electrónico a través de internet; ni tampoco que su importancia se puede observar incluso durante las etapas de planificación de la producción y durante el desarrollo de la producción propiamente dicha. De hecho, la logística ha sido, es y será un factor esencial que determinará el éxito o el fracaso de la competitividad de las empresas manufactureras.

Y, de ahí, este curso, cuyo objetivo general es proporcionar a todos los participantes las claves para un correcto desempeño profesional en la gestión de la logística, el transporte y la distribución comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este curso es proporcionar a todos los participantes los conocimientos básicos para que puedan operar en el ámbito de la logística, el transporte y la distribución comercial, a fin de que adquieran las habilidades necesarias que las empresas para las que trabajen alcancen los mejores resultados económicos posibles.

A quién va dirigido

Este curso es adecuado para cualquier persona interesada en desarrollar su carrera profesional en empresas de logística, transporte y distribución, o en entidades con una relación directa con este tipo de organizaciones.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

La gestión logística
El almacén
El aprovisionamiento
Selección de proveedores
Gestión de compras
Gestión de stocks
Ver más