¿Qué quieres aprender?

Gestión de la calidad según ISO 9001:2015

Gestión de la calidad según ISO 9001:2015

Interpros

Curso online


Precio a consultar

La versión 2015 de la ISO 9001 de gestión de la calidad es una de las revisiones más profundas a las que este estándar ha sido sometido desde su creación, en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, facilitando su integración con los demás sistemas de gestión y la accesibilidad de éstos para todo tipo de organizaciones, especialmente el sector servicios, donde esta nueva norma se enfoca de una forma más clara.

Esta acción formativa ha sido diseñada para dar a conocer a quienes son nuevos en este ámbito las virtudes de una gestión de la calidad basada en ISO 9000, incluso para facilitar la transición a aquellas empresas y profesionales que ya conocen y/o trabajan de acuerdo al estándar de gestión de la calidad ISO 9001. Para ello, se darán a conocer el anexo SL o estructura de alto nivel que han adoptado todas las normas ISO de reciente actualización, y los nuevos conceptos que incorpora el enfoque estratégico de esta versión, como son la gestión del riesgo, el contexto de la organización, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer la Norma ISO 9001:2015. - Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2015. - Preparar la implantación y/o adaptación de su sistema de gestión de la calidad a ISO 9001:2015.

A quién va dirigido

- Personal de Dirección y Técnico de cualquier organización, así como a cualquier otra persona involucrada en el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización. - Todas las personas relacionadas o interesadas en los sistemas de gestión de la calidad basados en ISO 9001

Temario completo de este curso

Temario:
- Conceptos generales de la Gestión de calidad.
- Serie Normas ISO 9000 y evolución.
- Enfoque a procesos.
- Norma ISO 9001 y requisitos.
- Liderazgo.
- Planificación.
- Apoyo.
- Operación.
- Evaluación del desempeño y Mejora.
- Implantación del modelo ISO 9001.
- Las auditorías.
- La certificación.
Ver más