Curso online
Duración : 3 Meses
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Objetivos
- Preconceptualización del gameplay - Documentación GDD y mantenimiento sostenible - Diseño de mecánicas avanzadas - Implementación en Unreal Engine de gameplay de forma modular - Documentación de pseudo código - Visual Scripting con Blueprints y C++ - Desarrollo de gameplay con Unreal Engine - Simulación numérica de tus sistemas de juego - Balance basado en KPIs de tus sistemas de juego - Desarrollo de múltiples cores de videojuego - Prototipado y análisis de un juego Free to play
A quién va dirigido
El curso va dirigido a diseñadores y programadores de videojuegos o perfiles junior de la industria del videojuego que desean comprender el proceso real del diseño de videojuegos. Potenciales diseñadores de videojuegos que consideran imprescindible la relación entre la visión del juego, la comunicación entre el equipo y la capacidad de prototipar rápidamente sus conceptos de juego balanceando sus atributos y propiedades para hacerlo más divertido para sus jugadores. Personas con pensamiento lógico-creativo y conocimientos mínimos de C, C# o C++ a fin de poder implementar sus ideas de juego y plasmar sus conceptos de diseño en un motor de videojuegos.
Requisitos
- Superar una entrevista vocacional. - Diagrama o esquema de diseño de un sistema o mecánica de juego. - Documento sencillo en hoja de cálculo con progresión numérica de entidades y valores usados en la mecánica/sistema. - Prototipo de concepto en Unity3D o Unreal Engine de dicha mecánica/sistema.
Temario completo de este curso
BLOQUE 1: Pre-conceptualización, validación de ideas y pre-producción
Ciclo de desarrollo
Generación de ideas
Conceptualizando
Validación de concepto
BLOQUE 1: Diseño de mecánicas avanzadas, simulación numérica y balance de juego