Formación Laboris

Curso de Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Online

Precio: 420 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Esta oferta formativa no se centra exclusivamente en la lengua francesa, ya que propone una enseñanza que permite dar respuesta a los nuevos retos planteados por los cambios tecnológicos, sociales y económicos de las últimas décadas, que hacen imprescindible una formación orientada a la interdisciplinariedad y el plurilingüismo.Este curso te permitirá interactuar en cualquier situación comunicativa y reflexionar sobre el funcionamiento del francés, así como movilizar tus recursos y estrategias comunicativas en cada una de ellas.Desarrolla tus capacidades en francés con esta acción formativa de INESEM, en la que contaras además con el apoyo y supervisión de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de estudio.

Objetivos: - Comunicarse en francés de forma efectiva, oralmente y por escrito, en todo tipo de niveles de especialización. - Emplear el texto y los audios como eje de la investigación y análisis de las cuestiones lingüísticas.- Aprender estructuras temáticas relevantes de la economía, la sanidad, la política, la sociedad y la educación. - Valorar la diversidad de las políticas lingüísticas y la presencia del francés en las instituciones internacionales.- Profundizar en el uso de la lengua francesa distinguiendo entre el registro formal e informal.- Conocer la normativa lingüístico-social, desarrollando una actitud de comprensión de los registros lingüísticos.- Construir de manera oral y escrita discursos articulados y organizados que desarrollen las ideas de forma lógica.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: Va dirigido a profesionales que posean una elevada capacidad de comprensión y expresión en la lengua francesa, así como un conocimiento global de la realidad lingüística y la cultura de Francia y quieran reforzar sus conocimientos en distintas áreas específicas del francés tales como la economía o la vida laboral.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



MÓDULO 1. FRANÇAIS GÉNÉRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. L'ÉCONOMIE ET L'EMPLOI
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DES HABITUDES SAINES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SOCIÉTÉ ET LA CONSOMMATION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLITIQUE ET L'INTÉGRATION
UNIDAD DIDÁCTICA 5. L'ÉDUCATION ET LES MEDIAS

MÓDULO 2. LE FRANÇAIS SPÉCIFIQUE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PREMIÈRE RENCONTRE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LE LANGAGE FORMEL ET INFORMEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARLER AU TÉLÉPHONE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉDIGER DES LETTRES, DES COURRIELS ET DES RAPPORTS

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.