¿Qué quieres aprender?

Curso de Ayuno Intermitente. De la Teoría a la Práctica

Curso de Ayuno Intermitente. De la Teoría a la Práctica

G-SE

Curso a distancia


131

En respuesta a una persistente demanda de profesionales que desean capacitarse en esta materia, hemos creado este curso para dar respuesta a todas las preguntas sobre ayuno intermitente y como ponerlo en práctica. Para ello, Ismael Galancho, uno de los mejores divulgadores a nivel nacional de habla hispana. Profesor y ponente en congresos, universidades españolas de prestigio y referentes de la nutrición y el entrenamiento, nos hablará de los protocolos que existen en la actualidad y como llevarlos a cabo. Por otro lado, el Dr. Borja Bandera, médico endocrinólogo residente, apasionado del entrenamiento y con un conocimiento extraordinario del metabolismo humano, nos hablará del ayuno intermitente en diferentes enfermedades y contraindicaciones. Los dos docentes forman parte de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad y trabajan de manera directa con deportistas o personas a nivel clínico.

Además, en esta edición contaremos con los compañeros de FISSAC, con los que mantenemos una gran relación y se unen a este curso para explicarnos su visión del ayuno.

Durante el curso de Obesity Management School, realizaremos un análisis exhaustivo de la evidencia disponible mediante píldoras formativas y sesiones de consulta en vivo. Además, se otorgarán herramientas prácticas y casos reales que nos ayudarán en nuestro trabajo como profesionales de la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales de las ciencias de la salud, del ejercicio físico y otros profesionales interesados.

Temario completo de este curso

Curso

03/11/2019 ↔ 30/11/2019

1. Fisiología del ayuno intermitente

Ismael Galancho Reina

2.Ayuno Intermitente en el deporte

Ismael Galancho Reina

3. El ayuno intermitente en diferentes enfermedades

Dr. Borja Bandera, PhD

4. Contraindicaciones y consulta en el Ayuno Intermitente

Dr. Borja Bandera, PhD

5. Efectos sistémicos del ayuno intermitente

Adrián Castillo García

Ver más