¿Qué quieres aprender?

Curso de Fitoterapia

Curso de Fitoterapia

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 3 más


44 /mes

Duración : 6 Meses

¿Buscas una formación que te permita alcanzar tus objetivos profesionales?

¡Si la respuesta es sí, esta información te va a interesar!

Esta formación te brindará las herramientas necesarias para que logres desempeñarte con habilidad y seguridad en el desarrollo de las terapias alternativas.

Este programa contempla temas como la obtención de las plantas medicinales, los conceptos de la formulación galénica, los hidratos de carbono y flavonoides, los lípidos de origen vegetal y terpenoides, las plantas especiales para el sistema nervioso, las plantas para el sistema respiratorio, los hongos medicinales, las plantas ideales para el sistema digestivo, entre otros.

Opción de Postgrado en Alemania, Bolivia y México.

¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza a prepararte ahora mismo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Santiago De Compostela
A Coruña
Pontevedra

Objetivos

Profesionalizar al alumno en una profesión en auge como la fitoterapia, para que pueda ofrecer a sus pacientes una atención completa.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier persona o a profesionales del sector que están interesados en adquirir formación en el curso más completo de Fitoterapia.

Requisitos

Se imparte desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

INCLUYE LIBROS PUBLICADOS POR NUESTROS DOCENTES

El temario del curso está editado por los docentes y profesionales colaboradores y es el más completo al estar formado por 19 temas que aportarán al alumno una formación integral.
El temario abarca los siguientes contenidos:

Fitoterapia, Obtención de plantas medicinales, Conceptos de formulación galénica, Hidratos de carbono y flavonoides, Lípidos de origen vegetal y terpenoides, Alcaloides heterósidos y otros, Plantas para el Sistema Nervioso Central.Plantas antiinflamatorias, Plantas para el Sistema Circulatorio, Plantas para el Sistema Respiratorio, Plantas para el Sistema Digestivo,Plantas para el aparato urinario, Plantas para el metabolismo, Plantas medicinales antiinfecciosas, Plantas antitumorales, Hongos medicinales.
Todos estos contenidos cuentan con el apoyo de campus online 24h y los materiales didácticos editados por nuestros docentes para que el alumno pueda estudiar siempre a su ritmo.
Incluye los libros Diccionario de plantas medicinales y Herbodietética.Guia de suplementación
El curso también incluye una visita guiada para poder en práctica los conocimientos adquiridos y una visita a un jardín botánico.

Ver más