¿Qué quieres aprender?

Fitball Instructor (Esferodinamia)

Fitball Instructor (Esferodinamia)

AULA FITNESS

Curso online


114

Duración : 6 Meses

Aprender todo lo necesario para que en poco tiempo y con un precio muy económico puedas conseguir tu titulación de Instructor de Fitball.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer múltiples ejercicios con pelotas de diferentes diámetros. ideal para cualquier sistema de entrenamiento físico como yoga, pilates o entrenador personal. Aprender a utilizar esta poderosa herramienta para tus sesiones de entrenamiento.

A quién va dirigido

A todos aquellos interesados en obtener una certificación profesional que le ayude a encontrar empleo y para los que quieren certificar su experiencia.

Temario completo de este curso

  1. Manual Practico, Un manual muy completo en el que encontrarás multiples ejercicios con pelotas de diferentes diametros, ideal para entrenamiento personal, pilates, yoga o cualquier otro sistema de entrenamiento físico.

  2. Autoevaluaciones, evaluación en línea o en casa, las evaluaciones FPEF solidifica y certifica su habilidad como un profesional del fitness. Elige un examen de papel y lápiz o utiliza nuestro portal seguro de evaluaciones en línea. Sin costo Re-test (si es necesario).

Ver más