¿Qué quieres aprender?

F5 - 101 Application Delivery Fundamentals

F5 - 101 Application Delivery Fundamentals

Certifikte

Curso online


89

Duración : 60 Días

¿Te interesa el mundo de la operación de dispositivos? Este curso F5-101 Application Delivery Fundamentals realizado por Certifikte ampliará tus conocimientos sobre este sector y mejorará tu currículum profesional.

Esta formación es online, para ofrecerte la educación más cómoda posible, y tiene una duración de 60 días en las que trabajarás muy duro y obtendrás una gran cantidad de conocimientos.

Aprenderás conceptos sobre la configuración, operación y el mantenimiento de los dispositivos BIGIP Local Traffic Manager (LTM) y la identificación y el uso de componentes elementales del TMOS. Obtendrás conocimientos sobre el balanceo de carga, los monitores, sistemas, la configuración inicial, el procesamiento de tráfico, entre muchos más.

Es necesario unos conocimientos mínimos de ordenadores e informática y redes de datos IP, tener un ordenador con internet y/o poseer la Educación Secundaria.

Si te ha interesado esta formación ponte en contacto con nuestro grupo de Lectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Todas las personas interesadas en operar un dispositivo BIG-IP LTM con un nivel de experticia CA (Certified Administrator). Preparación para el examen de certificación 101 Application Delivery Fundamentals.

Requisitos

- Conocimientos básicos de computación e informática - Acceso a un computador con Internet - Educación Secundaria - Conocimientos básicos de redes de datos IP como los adquiridos en el curso de preparación para CCNA o equivalente

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Capítulo 1: Track de Certificaciones
Capítulo 2: Configuración Inicial
Capítulo 3: Procesamiento del Tráfico
Capítulo 4: Monitores
Capítulo 5: Balanceo de Carga
Capítulo 6: Perfiles
Capítulo 7: Virtual Server
Capítulo 8: Procesamiento de trafico SSL
Capítulo 9: NATs y SNATs
Capítulo 10: iRules
Capítulo 11: Pares Redundantes
Capítulo 12: Troubleshooting
Capítulo 13: Evaluación Final
Ver más