¿Qué quieres aprender?

Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA

Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

Hay una gran variedad de términos para describir las prácticas que tienen una cosa en común en la Medicina Complementaria y Alternativa, que no son parte de la enseñanza ordinaria de las escuelas de medicina. Un estudio de la Asociación Española de Medicina Holística ASEMEH (UE), indica que casi el 40 por ciento de la población europea utiliza diversas formas de tratamientos no convencionales.

Este Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA contiene materias plenamente actualizada del clásico de la Medicina Alternativa, a la que se incorporan los hallazgos más recientes de la investigación básica y clínica. Refleja los avances más importantes de las terapias naturales relacionadas con la salud. Expansión de los aspectos terapéuticos naturales para satisfacer las exigencias del naturópata y profesionales en ciencias de la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA nos proponemos los siguientes objetivos: o Adquirir conocimientos aportados por esta maestría que permita realizar toda clase de valoraciones del estado de salud. o Profundizar en la práctica clínica que exige la profilaxis y la educación en Medicina Complementaria y Alternativa. o Dominar las técnicas encaminadas al desarrollo de una clínica eficaz en el ámbito de las Medicina Complementaria y Alternativa. o Fundamentar a los profesionales de la salud para diagnosticar, abordar y resolver problemas de salud desde las terapéuticas alternativas.

A quién va dirigido

o Este Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA, está dirigido a profesionales de las ciencias de la salud, medicina clásica, medicinas complementarias, alternativas, dulces, naturales, paralelas, holísticas, naturopáticas, ortodoxas y Heterodoxas. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master en Medicina Natural y Alternativa, MMA te prepara para prestar una atención profesional adecuada y calificada dentro del área de las Medicinas Alternativas, identificando, analizando e investigando los fundamentos científicos en que se sustenta cada modalidad terapéutica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA ALTERNATIVA I

MMA101 Anatomía Humana

MMA102 FisiologíaHumana

MMA103 Naturismo y Biocultura

MMA104 Medicinas Paralelas

MMA105 Filosofía Naturista

MMA106 Fitoterapia Clínica

MMA107Fórmulas Magistrales

MMA108Plantas Medicinales

MMA109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA ALTERNATIVA II

MMA201 Dietética y Nutrición I

MMA202 Técnicas de Estimulación

MMA203 Clínica Práctica I

MMA204 Clínica Práctica II

MMA205 Estructura y Función I

MMA206 Reflexoterapia

MMA207Técnicas Funcionales I

MMA208Técnicas Funcionales II

MMA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA ALTERNATIVA III

MMA301 Higienismo Dr. Shelton

MMA302 Estructura y Función II

MMA303 Neuroestimulación

MMA304 Diagnósticos en Naturopatía I

MMA305 Diagnósticos en Naturopatía II

MMA306 Psiconaturología

MMA307Biocatalizadores

MMA308Clínica Práctica III

MMA309Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA ALTERNATIVA IV

MMA401 Medicina Bioenergética

MMA402 Energía vital

MMA403 Trofología

MMA404 Trofoterapia

MMA405Clínica Práctica IV

MMA406Dietoterapia I

MMA407Dietoterapia II

MMA408Clínica Práctica V

MMA409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más