¿Qué quieres aprender?

Máster executive en asesoría fiscal de empresas

Máster executive en asesoría fiscal de empresas

ESESA IMF Málaga

Máster presencial

Málaga

Descuento Lectiva
8.000 € 4.000

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es interesante para el participante porque proporciona conocimientos especializados en el campo tributario-fiscal que le permita asesorar adecuada y eficazmente a empresas y particulares.

A quién va dirigido

Profesionales que tengan experiencia en el sector de la asesoría fiscal o conocimientos del sistema tributario y que quieran profundizar y especializarse aún más en el ejercicio del asesoramiento fiscal. Este programa también lo pueden realizar titulados universitarios con conocimientos fiscales y tributarios.

Temario completo de este curso

ÁREA 1: PRINCIPIOS GENERALES BÁSICOS
  • Se estudian los conceptos básicos que constituyen el pilar fundamental del sistema impositivo español así como la Ley General Tributaria, cuyo conocimiento y asimilación es imprescindible para el análisis y comprensión de cada tributo.

ÁREA 2: CONTABILIDAD
  • En este caso proporciona a los participantes los conocimientos contables necesarios para interpretar la contabilidad y las implicaciones que ésta tiene, sobre todo en lo que afecta a la liquidación del Impuesto de Sociedades.

ÁREA 3: IMPUESTOS
  • Se estudian los impuestos fundamentales del Sistema Tributario Español, tanto desde la vertiente teórica (normativa de aplicación) como de la práctica (criterios interpretativos, doctrina administrativa y jurisprudencia), con el objetivo de que el alumno pueda analizar la tributación global de cualquier operación que pueda plantearse en el ejercicio profesional.

  1. Impuesto sobre Sociedades.
  2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  3. Impuesto sobre el Valor Añadido.
  4. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  5. Tributación de No Residentes y Convenios de Doble Imposición.
  6. Impuestos Locales.
  7. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  8. Planificación Fiscal.

ÁREA 4: PROCEDIMIENTOS
  • Aunque la Administración Pública incide en la colaboración de los contribuyentes con el Sistema Tributario, es necesaria la actuación de la función pública a través de los Procedimientos Tributarios para garantizar la correcta tributación.

  1. Procedimiento de Gestión y Recaudación.
  2. Procedimiento de Inspección.
  3. Recursos y Reclamaciones.
Ver más