¿Qué quieres aprender?

Experto en corporate finance y banca de inversión

Experto en corporate finance y banca de inversión

DELENA

Curso a distancia


390

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es que el alumno se convierta en un profesional de las finanzas y de la gestión de proyectos dentro también del ámbito del comercio exterior. Para ello te formarás en técnicas de valoración de empresas, en métodos de investigación y en análisis de los mercados de capitales. Conocerás los métodos de financiación de proyectos y la financiación de operaciones. Desarrollarás además tus habilidades de análisis y aprenderás a gestionar las inversiones, las fusiones y las adquisiciones dentro de las operaciones financieras.

Temario completo de este curso

Completa los temas más importantes de la finanzas corporativas abarcando la valoración de empresas, los mercados de capitales, la titulización de activos, la financiación de proyectos (Project Finance), las fusiones y adquisiciones incluyendo la modalidad de las compras apalancadas LBO), el mundo del Private Equity y la financiación de las operaciones de comercio exterior (Trade Finance). Se tratan en cada capítulo los conceptos básicos con un enfoque práctico y didáctico conjugando el rigor académico con la experiencia del profesional de las finanzas.
Cada capítulo tiene uno o varios casos prácticos y se puede acceder, cuando corresponda, a los modelos financieros a través de una dirección web que la editorial pone a disposición de sus lectores. La obra incluye una serie de modelos financieros descargables desde esta página.los autores que han participado en este manual son profesores del Master de Corporate Finance y Banca de Inversión del Instituto de Estudios Bursátiles
Ver más