¿Qué quieres aprender?

PERSONAL SHOPPER

PERSONAL SHOPPER

Blau Login

Curso subvencionado presencial

Benetússer (Valencia)


80

Duración : 1 Día

¿Te gusta la moda? ¿Quieres ser Personal Shopper? El Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) está dirigido a aquellas personas a las que les apasiona el estilismo y la imagen personal. A través de una completa formación adquirirás las competencias necesarias para convertirte en un experto del mundo de la moda, para que asesores a tus clientes de la manera más eficaz.

El asesor de imagen es una figura cada vez más demanda y es cada vez más habitual que las personas pongan su estilo en manos de un experto.

Con la realización del curso de Asesor de Imagen podrás adquirir conocimientos para entender la gran cultura de la moda, saber cómo analizar y adaptar las tendencias, así como conocer la metodología necesaria para asesorar a tu cliente y proyectar en él una imagen personal adecuada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Benetússer
Junio 2019

Temario completo de este curso

1. TENDENCIAS Y MODA ACTUAL

2. PRENDAS Y TEJIDOS CLÁSICOS Y ACTUALES

3. NECESIDADES Y GUSTOS DEL CLIENTE

4. ESTILO PERSONAL DEL CLIENTE

5. ASESOR SOBRE MODA Y TENDENCIAS


  • Conocer los aspectos fundamentales sobre el embellecimiento personal y el estilo de la indumentaria y los complementos.
  • Identificar las actuaciones de protocolo, así como los usos y habilidades sociales.
  • Comprender la importancia de la psicología del vestuario y comunicación para la adecuación de la imagen personal.
  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollar el trabajo del asesor de imagen en los diferentes ámbitos sociales.
Ver más