¿Qué quieres aprender?

Experta/o en Coaching para Mujeres Emprendedoras

Experta/o en Coaching para Mujeres Emprendedoras

Feminarian

Curso online


60

Duración : 4 Meses

Presentamos el curso online “Experto/a en Coaching para mujeres emprendedoras”, un curso con una duración de 250 horas de duración en el que te capacitarás como experto/a para acompañar a las mujeres que quieren reinventarse laboralmente, que han perdido la motivación en su trabajo y necesitan sacar su mejor versión, que tienen un proyecto o idea en mente y no saben cómo ponerlo en marcha, para profesionales que quieren definir su marca y vender sus servicios. Les ayudaras a desarrollar su potencial, alineando sus valores con su proyecto de emprendimiento, asumiendo su liderazgo y las riendas de su vida.

Con este curso accederás a una titulación innovadora en el mundo del coaching por su enfoque transversal de género, colocaremos a las mujeres en el CENTRO de su vida, abordando necesidades, deseos y obstáculos que afectan específicamente a las mujeres limitando su calidad de vida. Formación vital para cualquier profesional del coaching, la educación, psicología, trabajo social, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tomar conciencia, visibilizar las barreras sexistas que limitan el desarrollo de la carrera profesional, las promociones, el acceso de las mujeres a puestos de liderazgo…etc. Identificando las desigualdades que generan los estereotipos de género aprendidos, que limitan nuestra libertad y capacidad de elección profesional. Fomentar el autoconocimiento personal y profesional, descubriendo lo que les diferencia del resto, diseñando un plan de acción para crear su propia marca, definir su cliente/a ideal y los servicios que puede ofrecerle. Descubrir las herramientas clave para identificar las creencias, miedos, pensamientos que le impiden crear su proyecto, llevarlo al siguiente nivel, aprendiendo a reprogramar su mente. Conocer y reconocer las habilidades personales y profesionales necesarias para la intervención mediante el coaching y obtener las pautas necesarias para su integración desde una perspectiva de género. Vivenciar la práctica del coaching profesional, aplicando los conocimientos teóricos – prácticos mediante el acompañamiento de mujeres hacia la construcción de sus proyectos de emprendimiento, la mejora de su potencial y la toma de liderazgo.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Emprendimiento, liderazgo y autocoaching.

  • Unidad 1: Emprendimiento con perspectiva de género: análisis y visión feminista.
  • Unidad 2: Libera tu potencial.

Módulo 2. Tu sello personal: enamórate de tu marca.

  • Unidad 1: Ponle pasión a lo que hagas, o no lo hagas.
  • Unidad 2: Tu cliente/a ideal.
  • Unidad 3: Transforma tu pensamiento.

Módulo 3. Trazando mi ruta profesional.

  • Unidad 1: Plan de acción: Crea tu negocio.
  • Unidad 2: Visibilízate.
  • Unidad 3: Gestión de nuestros monstruos.

Módulo 4. Coaching para mujeres emprendedoras.

  • Unidad 1: ¿Qué es el coaching con enfoque de género?
  • Unidad 2: Herramientas y técnicas para el coaching profesional.
  • Unidad 3: Facilitación de acompañamientos de coaching profesional.
Ver más