¿Qué quieres aprender?

Excelencia en Comunicación y Liderazgo Personal con Programación Neurolingüística

Excelencia en Comunicación y Liderazgo Personal con Programación Neurolingüística

Campus virtual Aula 25 - U.T.N.

Curso online


99
IVA exento

Duración : 8 Días

Este curso tendrá lugar en el horario de 19:30 a 23 hs, y está dirigido a profesionales, docentes, comunicadores y público en general que le interese mejorar la comunicación, desarrollarse como persona y alcanzar sus metas. Teniendo como objetivo aprender las herramientas más avanzadas para generar una comunicación efectiva tanto en el ámbito personal como profesional. Y también a aumentar de manera notable la autoconfianza para desarrollarse como persona y alcanzar metas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En esta capacitación se aprenderán las herramientas más avanzadas para generar una comunicación efectiva tanto en el ámbito personal como profesional. Y tú aprenderás, también, a aumentar de manera notable tu autoconfianza para desarrollarte como persona y alcanzar tus metas. -Mejora las relaciones interpersonales. -Desarrolla el crecimiento personal y profesional hacia el éxito. -Permite convertirnos en quien deseamos y queremos ser. -Sirve para reducir el estrés. -Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

A quién va dirigido

Profesionales, docentes, comunicadores y público y general que le interese mejorar la comunicación, desarrollarse como persona y alcanzar sus metas.

Requisitos

No existen requisitos previos.

Temario completo de este curso

-El metamodelo del lenguaje: Su objetivo es aclarar significados, identificar limitaciones y encontrar opciones.

-Cómo leer el movimiento de los ojos: Poder determinar que tipo de pensamientos tiene mi interlocutor e incluso saber si está mintiendo.

-Claves para concretar tus metas.

-Autoestima y liderazgo personal.

-Resiliencia y manejo del estrés.

-Claves para una negociación eficaz.

Ver más