¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Gestión de Instituciones Educativas (en línea)

Diplomado en Gestión de Instituciones Educativas (en línea)

IUV Universidad

Curso subvencionado para desempleados online


2001-3000 €

Duración : 4 Meses

El Diplomado en Gestión de Instituciones Educativas está encaminado a formar profesionistas altamente capacitados en aspectos metodológicos, teóricos y prácticos para la gestión de este tipo de organizaciones, generando competencias para la alta dirección, el liderazgo educativo y la gestión del talento humano, que les permitan impulsar su desarrollo haciendo uso de modelos pedagógicos de vanguardia, así como de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar talento humano que se constituya en impulsor del cambio en el ámbito educativo, al contar con las herramientas necesarias para la dirección y gestión de instituciones de este ramo, con una actitud de participación activa y propositiva ante su entorno y con estricto apego a su formación ética.

A quién va dirigido

Dueños, directores, supervisores, personal docente y administrativo, capacitadores y en general a todas aquellas personas, cuyo ámbito profesional se encuentre relacionado con la docencia, dirección y gestión en instituciones educativas.

Temario completo de este curso

Plan de estudios
I.
Marco legal y organizativo de la educación en México

II. Liderazgo educativo, comportamiento organizacional y gestión escolar

III. La tecnología en las instituciones educativas

IV. Planeación, evaluación y gestión de la calidad en las IE

Ver más