¿Qué quieres aprender?

EXCEL 2010.

EXCEL 2010.

DELENA

Curso a distancia


199

Por su versatilidad, facilidad de uso, escalabilidad de opciones y eficiencia, Excel se ha convertido en la hoja de cálculo más utilizada en el planeta. ¿Te gustaría aprender a sacar el máximo rendimiento de la versión 2010? Ahora puedes, gracias a este curso de Excel 2010 a distancia que te presenta Delena Formación.



Se trata de un curso de carácter teórico, en el que aprenderás, en muy poco tiempo de estudio, a manejar la hoja de cálculo Excel 2010. Te iniciarás en el programa conociendo las funciones y características de esta versión y, una vez familiarizado con el entorno de trabajo, aprenderás a dominar herramientas y parámetros avanzados de edición. Tablas dinámicas, fórmulas complejas, creación de gráficas, lanzamiento de macros, etcétera, en muy poco tiempo de estudio serás capaz de manejarte con solvencia a través de Excel 2010, pudiendo obtener resultados profesionales en tus proyectos con el programa.



Realiza ahora este curso de modalidad a distancia, que podrás completar de un modo flexible y compaginarlo con tus otras obligaciones personales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Excel 2010.
Fundamentos de la hoja de cálculo Excel.
Cambios de la estructura de la hoja de trabajo de Excel.
Área de impresión, visualización y corrección de Excel.
Gráficos e imágenes de Excel.
Bases de datos.
Otras características especiales
Excel.
Ver más