¿Qué quieres aprender?

Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles, MGI

Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles, MGI

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles, MGI, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles, MGI, estudiar en profundidad la legislación aplicable al mercado inmobiliario. Adquirir y dominar las técnicas de gestión inmobiliaria aplicables a la profesión, conociendo los sistemas de valoración de inmuebles y aplicar las estrategias de marketing inmobiliario.

A quién va dirigido

Profesionales inmobiliarios interesados en revisar y completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral. Personas que quieran trabajar en el mundo inmobiliario independientemente de sus estudios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles, MGI.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN INMOBILIARIA

MGI11 Derecho privado inmobiliario.

MDI12 Derecho público inmobiliario.

MGI13 Derecho profesional inmobiliario.

MGI14 Derecho tributario.

MGI15 Técnicas de gestión inmobiliaria.

MGI16 Valoración del suelo.

MGI17 Valoraciones hipotecarias.

MGI18 Marketing inmobiliario.

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN DE FINCAS

MDI21 Derecho tributario.

MGI22 Derecho laboral y seguridad social.

MGI23 Economía general y de la empresa.

MGI24 Derecho mercantil

MGI25 Derecho inmobiliario

MGI26 Derecho civil

MGI27 Contabilidad general.

MGI28 Nociones de matemáticas comerciales y financieras.

MGI29 Gestión de personal en la empresa inmobiliaria.

MGI30 Proyecto final.

Ver más