¿Qué quieres aprender?

Curso de Estrategias de Comunicación Turística

Curso de Estrategias de Comunicación Turística

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

España es el destino turístico de moda en Europa y es, además, el prefieren los españoles en sus escapadas. A ello contribuye no solo su indudable atractivo, sino también la incesante labor de promoción que desarrollan desde hace años los profesionales de un sector, que, dado su volumen de negocio, se ha convertido en uno de los motores económicos del país.

Así, hoy en día, hasta los alojamientos más modestos tienen presencia en las redes sociales o se publicitan en redes sociales o en medios tradicionales, puesto que todos ellos han comprobado los innegables beneficios de visibilizar su oferta.

El principal objetivo de este Curso de Estrategias de Comunicación Turística es contribuir a que el alumno pueda iniciar su carrera profesional dentro del ámbito de la comunicación, el marketing y la publicidad, centrando su actividad en cubrir las necesidades de divulgación y promoción del sector turístico. Para ello, a través de un cuidado contenido didáctico, se familiarizará con las nociones básicas necesarias para:

Desempeñar con solvencia la función comunicativa interna y externa.

Mejorar la imagen corporativa y de marca de las empresas para las que trabaje.

Gestionar eficientemente cualquier situación, a fin contribuir a generar una huella digital óptima, un correcto posicionamiento en los medios de comunicación social y un crecimiento continuado en las ventas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este curso es aportar al alumno las herramientas necesarias para que pueda iniciar una carrera profesional en el sector turístico dentro del ámbito de la comunicación, marketing y publicidad; y contribuir, mediante el conocimiento de las distintas estrategias de comunicación, a ofrecer la mejor imagen posible de las empresas para las que trabaje.

A quién va dirigido

El contenido de este curso está destinado a satisfacer las necesidades formativas de aquellas personas que quieran conocer las estrategias básicas de comunicación y aplicarlas al sector turístico.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Planes estratégicos publicitarios en el sector turístico
Agencias de publicidad
Comunicación y publicidad hotelera
Diseño de campañas de publicidad
La gestión de medios de publicidad. Publicidad y responsabilidad social corporativa
Creatividad y comunicación persuasiva
Bases del diseño gráfico
Identidad e imagen corporativa. Manual de normas corporativas
Análisis del mercado en el sector turístico
Ver más