¿Qué quieres aprender?

Curso de italiano en grupo en Italia

Curso de italiano en grupo en Italia

Reggio Lingua

Curso presencial

Reggio Emilia (Italia)


210

Duración : 4 Semanas

Si lo que buscas es una formación que te ayude en tu crecimiento personal y profesional, el portal formativo Lectiva.com te presenta junto con el centro Reggio Lingua el Curso de italiano en grupo en Italia.



Esta formación se realizara en modalidad presencial ya que se efectuaran prácticas con los habitantes de Reggio Emilia.



El objetivo es que el alumno obtenga conocimientos gramaticales y lexicales de italiano para poder conversar de manera fluida expresando sus opiniones.



Algunas de las materias que veras en el correr del curso son: italiano escrito, italiano hablado, italiano básico, italiano intensivo, italiano técnico, italiano avanzado, italiano comercial, italiano comprensión, cocina italiana, cultura general, análisis de textos literarios, expresión escrita, estructuras de la lengua italiana, etc.



Si estás interesado en realizar este curso, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores por medio de Lectiva.com. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reggio Emilia

Objetivos

Nuestro objetivo es enseñar el idioma vivo y actual y fomentar la cultura italiana. Por eso, utilizando materiales auténticos y estimulantes, se proponen actividades de simulación y dramatización, charlas sobre temas de actualidad, películas, análisis de textos literarios, de artículos de periódico y actividades con canciones. Con el objetivo de poner en práctica en situaciones reales todo lo aprendido en clase, los alumnos realizarán entrevistas a los habitantes de Reggio Emilia, visitarán el mercado local, las tiendas, las agencias de viaje y los museos.

Requisitos

Antes de empezar el curso los participantes harán una prueba de nivel para evaluar las competencias lingüisticas y, por consecuencia, formar grupos homogéneos.

Temario completo de este curso

1. NIVEL PRINCIPIANTE (A1): está dirigido a quien no tenga ningún conocimiento de la lengua italiana. Objetivo: poder utlizar la lengua italiana en las situaciones más sencillas de la vida cotidiana.

2. NIVEL ELEMENTAL (A2): está dirigido a quien posea un conocimiento básico de las estructuras de la lengua italiana. Objetivo: poder expresarse en los diferentes contextos, a través del ampliamento de los conocimientos gramaticales y lexicales.

3. NIVEL INTERMEDIO (B1 - B2): está dirigido a quien posea un buen léxico básico y discretos conocimientos de las estructuras de la lengua. Objetivo: poder conversar de manera fluida y suficientemente correcta, expresando opiniones sobre asuntos de actualidad.

4. NIVEL AVANZADO (C1 - C2): está dirigido a quien ya sepa dominar la lengua italiana, pero desee expresarse de manera más correcta y adecuada. Se dará una atención particular a la expresión escrita y a los diferentes aspectos de la lengua, según los intereses de los estudiantes.

Durante el curso y progreso estaremos monitoreando a través de diversas lecciones verificativas para poder después llegar a un exámen final de evaluación. Al final de todos los cursos, se dá siempre un certificado de participación.

Ver más