¿Qué quieres aprender?

Preparación para los examenes CELI

Preparación para los examenes CELI

Reggio Lingua

Curso presencial

Reggio Emilia (Italia)


210

Duración : 1 Semana

CELI (Certificado en Italiano como Lengua Extranjera) es un título oficial que declara el grado de competencia de comunicación en italiano cómo lengua extranjera. Los cursos organizados toman en cuenta la prueba del exámen del año precedente, a manera de simular la situación en la cual estarán todos los estudiantes en la sede de certificación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reggio Emilia

Objetivos

Objetivo del curso: CELI (Certificado en Italiano como Lengua Extranjera) es un título oficial que declara el grado de competencia de comunicación en italiano cómo lengua extranjera.

A quién va dirigido

El certificado CELI le sirve a quién desea entrar en el ámbito del trabajo o a todos los estudiantes europeos quiénes desean inscribirse a un curso universitario en Italia.

Requisitos

En Italia los exámenes se dan en el la Universidad para extranjeros de Perugia u otra sede de convención con la misma: Reggio Lingua es centro de examenes CELI. Debe comunicarse con el Centro al menos dos meses antes de la fecha del examen.

Temario completo de este curso

Los cursos organizados toman en cuenta la prueba del exámen del año precedente, a manera de simular la situación en la cual estarán todos los estudiantes en la sede de certificación. En nuestros cursos, ponemos en práctica lo que abarca todo tipo de habilidad linguística y de comunicación.

* El escuchar

* La lectura

* La producción escrita

* El hablar

* El conocimiento de la estructura de la comunicación en italiano

Ver más