¿Qué quieres aprender?

Especialista en Psicología: Depresión Infantil

Especialista en Psicología: Depresión Infantil

Euroinnova International Online Education

Curso online


360

Duración : 6 Meses

Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere aprender los conocimientos oportunos sobre la depresión de menores este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: Depresión Infantil adquirirá los conocimientos necesarios para tratar este fenómeno de la mejor manera posible. La psicología en las etapas tempranas es esencial, por ello saber controlar diferentes estados de ánimo como la depresión es muy importante para el correcto desarrollo físico y mental de los niños. Realizando este Curso de Especialista en Psicología: Depresión Infantil podrá conocer las medidas de prevención de estados como la depresión en la etapa infantil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer la evolución emocional del niño.- Conocer los primeros síntomas de la depresión.- Aprender cómo actúan los factores de riesgo en las diferentes etapas del desarrollo.- Optimizar los estilos educativos.- Buscar ayuda y colaboración familiar en caso de fracaso.

A quién va dirigido

El Curso de Especialista en Psicología: Depresión Infantil está dirigido a todas aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de la psicología así como cualquier profesional que esté relacionado con este ámbito y quiera adquirir conocimientos sobre la depresión infantil.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. La emoción en el niño

Unidad didáctica 2. La depresión en el niño

Unidad didáctica 3. ¿a qué se debe?

Unidad didáctica 4. Cómo actúan los factores de riesgo en las diferentes etapas del desarrollo

Unidad didáctica 5. Mejor prevenir que curar

Unidad didáctica 6. ¿qué hay que hacer si no se ha podido evitar?

Unidad didáctica 7. El contexto donde se incuba la depresión

Editorial académica y técnica: índice de libro cómo evitar que tu hijo se deprima del barrio, victoria. Publicado por editorial síntesis

Ver más