¿Qué quieres aprender?

Especialista en el Método ITTC (Integración de Técnicas para Trabajar el ...

Especialista en el Método ITTC (Integración de Técnicas para Trabajar el Cuerpo)

ITTC ACADEMY

Curso semipresencial


3.500

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Perfeccionar el trabajo, del terapeuta, o del entrenador, o bien del monitor de grupos, como pilates, estiramientos, etc.., o bien formar desde cero, a aquella persona que quiere ser un verdadero profesional del sector, con un brillante futuro.

A quién va dirigido

Al deportista, terapéuta, monitor, entrenador personal, o para aquellas personas, que quieren formarse como verdaderos profesionales del sector. El proyecto va dirigido a toda aquella persona que practique cualquier tipo de deporte, así como a entrenadores, terapeutas o monitores de grupos, que quieran aumentar sus conocimientos y mejorar las técnicas de la actividad que desarrollen.

Requisitos

No existen requisitos, se puede empezar desde cero. Y por otra parte, si se tiene un nivel, se garantiza el perfeccionamiento, pues es una formación muy completa, que auna muchas formaciones.

Temario completo de este curso

El temario de esta formación, del método exclusivo ITTC ( Integración de Técnicas para Trabajar el Cuerpo ), consta de estos 10 módulos, que a su vez, son formaciones completas y exhautivas.
Libro 1 .- Anatomia General
Libro 2 .- Quiromasaje
Libro 3 .- Reeducación Postural
Libro 4 .- Estiramientos de Cadenas Musculares
Libro 5 .- Entrenador Personal
Libro 6 .- Dietética y Nutrición
Libro 7 .- Pilates Mat
Libro 8 .- Pilates Reformer
Libro 9 .- Pilates Torre
Libro 10 .- Patologias
Se estudia toda la parte teórica a través del aula virtual de la página web de la academia, y al parte práctica, son mas de 150 horas, que son presenciales, pero despues de haber pasado todas las pruebas teóricas, para un mejor aprovechamiento del tiempo empleado en la formación del Método.
Ver más