¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialista en Diseño de Moda

Curso de Especialista en Diseño de Moda

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.200

Duración : 6 Meses

La moda está en constante transformación, es por eso que ésta es un área en la que la persona que lo ejerza debe mantenerse en aprendizaje constante. Es así como Lectiva.com presenta un curso para que te especialices como Diseñador de moda, curso en el conocer cabalmente en temas relacionados con este sector. Para eso es importante estudiar la historia, estilismo, terminologías, tendencias creación de colecciones, marketing entre otros.

Los diseñadores de moda son expertos capaces de transformar el material y formalmente los productos de diseño textil y de indumentaria. Razón por la que tenemos los profesionales e instrumentos necesarios para que te facultes con los siguientes conocimientos: aspectos básicos en diseño de moda, principios y elementos del diseño, estilismo y tendencias, creación de una colección, dibujo y creatividad en diseño, trabajo de un diseñador y programas informáticos, y marketing de la moda.

No esperes más para solicitar más información sobre este curso online, y aprovecha la oportunidad de formarte en lo que más te apasiona. Estudia con nosotros y nuestros excelentes profesionales con los que contamos para cada sector de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación se podrá observar un breve resumen del curso de diseño de moda: 1. Aspectos básicos en diseño de moda
2. Estilismo y tendencias
3. Principios y elementos del diseño
4. Dibujo y creatividad en diseño
5. Creación de una colección
6. Trabajo de un diseñador y programas informáticos
7. Marketing de la moda
Ver más