¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in Egyptology, M.A./ Master en Egiptología, MEG

Master of Arts in Egyptology, M.A./ Master en Egiptología, MEG

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Master of Arts in Egyptology, M.A., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in Egyptology, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Egiptología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Arts in Egyptology, M.A., nos proponemos los siguientes objetivos: o Conocer las diferentes interpretaciones de la egiptología en sus diferentes periodos históricos. o Adquirir las nociones necesarias para conocer el escrituras, lengua y cultura en el antiguo Egipto. o Conocer los hechos más relevantes de la historia del antiguo Egipto. o Adquirir un conocimiento sistemático de la Historia de Egipto. o Saber definir, a través de imágenes, las principales características del arte egipcio. o Conocer la cultura y arqueología del Antiguo Egipto.

A quién va dirigido

El Master of Arts in Egyptology, M.A., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en ciencias educativas e históricas y personas de otras áreas académicas interesados en introducirse en los conocimientos de la Egiptología. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Arts in Egyptology, M.A., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Egiptología y sus aplicaciones en diversos campos de la Ciencia. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Egiptología.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: EGIPTOLOGÍA I

MEG101 Historia del antiguo Egipto

MEG102 Egipto predinástico

MEG103 Egipto en guerra

MEG104 Egipto ramésida

MEG105 Egipto entre dos mundos

MEG106 Escrituras en el antiguo Egipto

MEG107 Lengua en el antiguo Egipto

MEG108 Cultura en el antiguo Egipto

MEG109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: EGIPTOLOGÍA II

MEG201 Religión y cultura de Egipto

MEG202 Religión del nuevo reino

MEG203 Educación en el antiguo Egipto

MEG204 Alimentación en el antiguo Egipto

MEG205 Agricultura en el antiguo Egipto

MEG206 Arte en el antiguo Egipto I

MEG207 Arquitectura en el antiguo Egipto

MEG208 Pintura en el antiguo Egipto

MEG209 Evaluación.

CICLO TERCERO: EGIPTOLOGÍA III

MEG301 Arte en el antiguo Egipto II

MEG302 Arte de Amarna

MEG303 Arquitectura ptolemaica

MEG304 Intencionalidad artística

MEG305 Cultura espiritual egipcia

MEG306 Divinidades egipcia

MEG307 Mitología Egipcia

MEG308 Dioses locales

MEG309 Evaluación.

CICLO CUARTO: EGIPTOLOGÍA IV

MEG401 Culto al Sol

MEG402 Culto a la Tierra

MEG403 Mitos cósmicos

MEG404 Mitos cosmogónicos

MEG405 Ciclo osiriano

MEG406 Mito de Osiris

MEG407 Dioses principales

MEG408 Dioses extranjeros

MEG409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más