¿Qué quieres aprender?

Master of Science in a Smart City Management, M.Sc, / Master ...

Master of Science in a Smart City Management, M.Sc, / Master en Gestión de Ciudades Inteligentes, MCI.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in a Smart City Management, M.Sc, desarrolla un programa en idioma español sobre las competencias para realizar proyectos desde un enfoque de ciudad inteligente y aportará el valor diferencial a los trabajos de transformación urbana. Existe una demanda particularmente alta para el desarrollo de soluciones orientadas al mercado en tecnologías futuras, específicamente aquellas que mejoran las condiciones de vida de los habitantes, tanto en consultorías como en empresas y pymes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Abordar soluciones digitales que tengan el potencial de mejorar la vida urbana y superar los desafíos globales. o Conocer el funcionamiento de las infraestructuras inteligentes, las herramientas para la obtención de información y movilidad de una Smart City, y la gestión inteligente y sostenible el agua como recurso. o Aprender a sacar el mayor rendimiento posible a las edificaciones de nueva construcción con criterios de sostenibilidad. o Poner en marcha proyectos de digitalización para la gestión administrativa y gobernabilidad de la ciudad. o Conocer la existencia de nuevas oportunidades profesionales y de negocio y ser capaz de evaluar tanto estas oportunidades como las perspectivas de crecimiento a corto, medio y largo plazo.

A quién va dirigido

El Master of Science in a Smart City Management, M.Sc, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados o Graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Diseño de Interiores y Ciencias de la Ciudad. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in a Smart City Management, M.Sc, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la administración de ciudades inteligentes en diversos campos de la digitalización urbana. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la de gestión de ciudades inteligentes.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES I

MSC101 Historia de las Smart Cities

MSC102 Concepto de Smart City

MSC103 Servicios de una Smart City

MSC104 Tecnologías de la Smart City I

MSC105 Ventajas de la Smart City

MSC106 Estrategias de la Smart City

MSC107 Tecnologías de la Smart City II

MSC108 Implantación de la Smart City

MSC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES II

MSC201 Ciudad como plataforma

MSC202 e-Gobierno

MSC203 e-Gobernanza

MSC204 Movilidad inteligente

MSC205 Seguridad inteligente

MSC206 Salud inteligente

MSC207 Ciudades sostenible

MSC208 e-Turismo

MSC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES III

MSC301Ciudades inteligentes

MSC302 Territorios inteligentes

MSC303 Resilientes y sostenibles

MSC304 Metabolismo urbano

MSC305 Ecoeficiencia

MSC306 Gestión urbana

MSC307 Paradigmas urbanos

MSC308 Gobernanza local

MSC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES IV

MSC401Ruta hacia las Smart Cities

MSC402 Arquitectura de la Smart City

MSC403 Generación distribuida

MSC404 Autoconsumo

MSC405 Tecnologías

MSC406 Medioambiente

MSC407 Redes inteligentes

MSC408 Tecnología de las Smart Grids

MSC409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más