¿Qué quieres aprender?

Maestría en Administración

Maestría en Administración

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA, A. C.

Máster online


1.590 /mes
+ IVA

Duración : 4 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Puede acceder a este tipo de educación independientemente del país donde resida o se encuentre. • Todo es por Internet. • Es una Maestría compatible con cualquier Licenciatura. • Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional. • Cuando un Alto Ejecutivo cuenta con su "Maestría en Administración " le proporciona mayor confianza y certeza a los Socios Propietarios, Juntas de Gobierno o Recursos Humanos, en cuanto a que es o será eficiente y de excelencia ya que además de su Trayectoria o Experiencia Laboral y/o Carrera Ejecutiva, también cuenta con Estudios y Herramientas Científicas que le posicionan como un ALTO EJECUTIVO NO IMPROVISADO y por lo tanto se encuentra MEJOR PREPARADO Y CALIFICADO PARA SU EJERCICIO PROFESIONAL. • Al graduarse de su Maestría en Administración obtendrá su Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Administración otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana. • Con su Grado de Maestría en Administración podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana. A los extranjeros no se les otorga Cédula de Grado de Maestría, toda vez que es para fines laborales regulados por la condición o situación migratoria del extranjero, sin embargo SÍ se le entrega su Grado (Título de Maestría) debidamente apostillado para que lo haga valer en el país donde resida.

A quién va dirigido

A personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no pueden asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar. También es para las personas que hayan estudiado en el extranjero su Licenciatura en algún área Económico-Administrativa, previos trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República Mexicana.

Requisitos

Acta de Nacimiento Original (reciente) Dos copias de la CURP Seis fotografías tamaño infantil (Fondo blanco y papel mate) Una foto digital en por e mail. (Todas las fotos son con ropa clara y los caballeros de traje y corbata).. Solicitud de inscripción Original del Titulo de Licenciatura o Cédula Profesional de cualquier Licenciatura Curriculum vitae

Temario completo de este curso

El programa de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/91. Es decir, tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viajan mucho o que tiene horarios laborales complicados.

Ver más