¿Qué quieres aprender?

Máster en Comunicación Institucional

Máster en Comunicación Institucional

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


828

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del Máster en Comunicación Institucional son los siguientes: Comprender todos los problemas asociados con las necesidades de comunicación de las empresas teniendo en cuenta todas las variables externas del entorno, así como las variables internas propias de cada empresa, que influyen en dichas necesidades. Manejar las distintas formas de comunicación institucional, tanto en el ámbito externo como en el ámbito interno. Conocer las claves para construir una buena Reputación Institucional en un contexto de información globalizada. Conocer las nuevas formas y estrategias de comunicación proporcionadas por Internet y los nuevos medios para para su aplicación en la práctica. Ser capaz de establecer un eje de comunicación institucional de acuerdo con la identidad corporativa e integrar las distintas estrategias y acciones de comunicación en un único plan basado en sus objetivos.

A quién va dirigido

El Máster en Comunicación Institucional está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en comunicación institucional. Profesionales de la comunicación que pretendan actualizar sus conocimientos de comunicación institucional. Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional que estén interesados en la profesión de Director de Comunicación. Personas interesadas en trabajar en Consultorías de Comunicación realizando auditorias y desarrollando planes de comunicación y proponiendo soluciones integrales de comunicación. Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Comunicación Institucional.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la comunicación institucional que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión.

Temario completo de este curso

Volumen i. Comunicación institucional
Volumen ii. Coaching ejecutivo
Volumen iii. Rrpp empresarial
Volumen iv. Planificación estratégica
Volumen v. Publicidad
Volumen vi. Responsabilidad social en las empresas
Volumen vii. Marketing general
Volumen viii. Community management
Volumen ix. Comercio electrónico
Volumen x. Practitioner en pnl
Volumen xi. Social media y posicionamiento
Ver más