¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño de Moda Online

Curso de Diseño de Moda Online

Milan Fashion Campus

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Nuestros cursos ofrecen la oportunidad de adquirir secretos del mundo de los negocios de moda, de una forma simple y fácil. Con los cursos de Milan Fashion Campus, podrá acercarse a el mundo de la moda como:

Diseñador de moda, Diseñador Moda Web, Consultor de Imagen, Estilista de Revista de Moda, Estilista de programa de Televisión, Estilista de eventos, Periodista de moda, Comprador Personal. ¿Cuáles son los puntos clave de los cursos?

Usted puede mejorar sus habilidades y mantenerse actualizado, gracias al método de enseñanza de la primera Escuela de Moda Italiana en línea! Nuestros métodos no sólo le enseñarán cómo hacer bocetos de moda buenos, si no que le mostrarán cómo trabajan los Diseñadores de Moda en Milán Profesionales en el terreno de la moda italiana han creado el curso, lo que significa que Usted podrá estudiar y aprender un método ITALIANO! Y como todos saben, la moda italiana es reconocida como líder mundial de DISEÑO!

Debido a que nuestros diseños son los más actualizados! No tenemos competidores! Eche un vistazo a nuestra Galería. Haga clic aquí! Puede comparar nuestro estilo de diseño con el de otras escuelas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Cursos de Diseño de Moda a distancia:
  1. Curso Diseño de moda Mujer
  2. Diseño Lencería & Trajes de baño
  3. Diseño de Accesorios
  4. Diseño de moda Novias
  5. Estilismo en Moda
  6. Libro Ilustración de Moda Sensual
  7. ​Libro Ilustracion de Moda
  8. Plantillas de Moda
  9. Diseño de Moda conceptual
  10. Celebridades
Ver más