¿Qué quieres aprender?

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos

GRUPO PREPARA FORMACIÓN

Curso online


256

Para orientar tu carrera profesional hacia un sector tan emocioannte como el de los recursos humanos, Lectiva.com te ofrece el curso de Dirección de Recursos Humanos. Se trata de una completa capacitación impartida por el centro Grupo Prepara Formación.

En el transcurso del programa, podrás disfrutar de una intensa metodología, que está basada en un entorno de aprendizaje activo en el campus virtual, con foros de debate y pruebas de autoevaluación.

Al culminar la formación, podrás, entre otras muchas cosas, entender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser usada en selección, retribución y formación en la empresa.

Para conocer más sobre esta formación, solicita información en lectiva.com. Contactaremos contigo lo más pronto posible para responder todas tus preguntas.

Los objetivos del curso son: comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo utilizado. -Entender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser usada en selección, retribución y formación en la empresa. -Saber las distintas finalidades de los tipos de retribución variable. -Aprender a presentar la evaluación del desempeño y advertir los principales errores en su implantación.

La titulación es expedida por la Universidad Rey Juan Carlos + diploma de aprovechamiento expedido por Training Group Core

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. -Comprender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección, retribución y formación en la empresa. -Conocer las distintas finalidades de los tipos de retribución variable. -Aprender a presentar la evaluación del desempeño y advertir los principales errores en su implantación.

Temario completo de este curso

UD1. Selección.
1.1. Selección
1.2. Selección basada en competencias
1.3. Análisis de puestos de trabajo
1.4. Planificación de personal

UD2. Formación.
2.1. Sentido de la formación en la empresa
2.2. Desarrollo
2.3. Gestión del potencial

UD3. Retribución.
3.1. Pagar en función de qué
3.2. Cuánto pagar
3.3. Conceptos retributivos
3.4. Gestión de las retribuciones
3.5. Evaluación del desempeño

UD4. Motivación.
4.1. Conceptos de motivación
4.2. El modelo mcclelland
4.3. La técnica de herzberg
4.4. Motivación y retribución
4.5. Intraemprendedores

UD5. Comunicación. Gestión del conocimiento.
5.1. Concepto de comunicación
5.2. Gestión del conocimiento

UD6. Estructura organizativa.
6.1. Estructura organizativa
6.2. Cultura organizativa
6.3. Diseño organizativo

Ver más