¿Qué quieres aprender?

Diplomado Haciendo negocios en Oriente Medio

Diplomado Haciendo negocios en Oriente Medio

EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado online


660
IVA exento

Duración : 4 Meses

La Escuela de Negocios EENI ha diseñado e incorpora a su oferta formativa un Diploma para aprender a Hacer negocios en Oriente Medio.



Se trata de un programa de formación 100% online que se adapta a tus horarios. Tienes la posibilidad de realizarlo en cuatro idiomas: inglés, españa, francés y portugués.

No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso de especialización (diplomado a distancia) en Comercio Exterior y Negocios en Oriente Medio es ofrecer una visión global sobre la economía de los mercados de la región así como las oportunidades de negocio para poder desarrollar un plan de negocio para Oriente Medio. Aprender a hacer negocios en los mercados de Oriente Medio (Arabia Saudita, Bahréin, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Qatar, Jordania, Líbano, Siria y Yemen). Entender la forma de negociar en estos países Analizar los perfiles de las mujeres y hombres de negocios más importantes de Oriente Medio Conocer los diversos acuerdos comerciales regionales (el Consejo de Cooperación del Golfo...), los Tratados de libre comercio (TLC) y las instituciones regionales (la Organización de Cooperación Islámica, la Liga de los Estados Árabes...) así como su relevancia tanto para el comercio regional como mundial Analizar el comercio exterior y la inversión extranjera directa (IED) en Oriente Medio Conocer la importancia de los Fondos de Desarrollo Árabes Diseñar un plan de negocios para Oriente Medio

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con el comercio exterior y los negocios en los mercados de Oriente Medio.

Temario completo de este curso

1- Introducción al Islam
Las Iglesias Católicas Orientales (Maronitas, Caldeos) Introducción al árabe
2- El Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)
3- Los países del Consejo de Cooperación del Golfo
Negocios en Arabia Saudita Negocios en Bahréin Negocios en los Emiratos Árabes Unidos Negocios en Qatar Negocios en Omán Negocios en Kuwait
4- Otros países árabes de la región:
Negocios en Jordania Negocios en Líbano Negocios en Siria Negocios en Yemen
5- Empresarios árabes
6- La mujer árabe y los negocios. Mujeres árabes famosas.
7- Las instituciones regionales relacionadas con los países árabes
8- Tratados de Libre Comercio (TLC) en Oriente Medio
9- Los Fondos árabes para el desarrollo
10- Otras instituciones de la región
Ver más