¿Qué quieres aprender?

Crm, investigador de consumidor y reputación on line

Crm, investigador de consumidor y reputación on line

NEBRIJA FORMACIÓN CONTINUA

Curso online


175

Duración : 3 Meses

El acrónimo CRM proviene del inglés Customer Relationship Management y cuya traducción al español puede ser “Gestión de las relaciones con el cliente”.

Un CRM es más profundo que una aplicación y tiene mayores consecuencias en un negocio. CRM es una filosofía empresarial y una serie de estrategias de marketing relacional en las que una empresa entiende que su bien más preciado son sus clientes y hace todo lo posible para ponerlos en el centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El estudiante al finalizar esta materia deberá ser capaz de resolver problemas, tomar decisiones y formular juicios a partir de información incompleta en todos los aspectos que tengan que ver con la relación marca-consumidor a través de Internet y los medios sociales digitales, con la investigación del consumidor o con la generación y el análisis de la imagen de marca y la reputación online. Este conocimiento se traducirá y deberá ser demostrado por su capacidad para diseñar, planificar y desarrollar una estrategia de relación con el consumidor a través de Internet y los medios sociales digitales, que sirva a su vez como base para un plan de investigación sobre el consumidor y sobre la marca y su reputación online.

Temario completo de este curso

Tema 1: Marketing relacional

Tema 2: CRM

Tema 3: Sistemas CRM

Tema 4: Soluciones CRM

Tema 5: Social CRM

Tema 6: Satisfacción y Fidelización

Tema 7: El comportamiento del consumidor

Tema 8: La reputación online

Tema 9: La monitorización y sus herramientas

Tema 10: casos de ZARA y Mahou

Ver más