¿Qué quieres aprender?

Técnicas Profesionales de Ventas - Desarrollo de Negocio

Técnicas Profesionales de Ventas - Desarrollo de Negocio

Dale Carnegie

Curso para empresas a distancia


1.200
+ IVA

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Al finalizar el programa, el participante domina el proceso de venta: sabe qué preguntas plantear, cuál es la solución más adecuada y las fórmulas para cerrar ventas y repetirlas, a través de mantener una relación con los clientes a largo plazo.
Vender es mucho más que describir los datos y beneficios de un producto y/o servicio. Los buenos vendedores, siguen un proceso que conduce desde la prospección de clientes hasta el cierre de la venta. Pero los vendedores excelentes, combinan ese proceso con el empuje y el entusiasmo necesarios para concretar la venta.
El entrenamiento Dale Carnegie de Técnicas Profesionales de Ventas es el único que se enfoca en ambos lados de esta exitosa ecuación. Enseña cómo administrar el tiempo y los territorios productivamente; a gestionar los clientes inteligentemente; y a conducirse eficazmente en una reunión con un cliente potencial. Incluso ayuda a estructurar el discurso durante una entrevista.
Sin embargo, el camino hacia una venta depende también de cómo el vendedor realice su presentación: tanto de su producto y/o servicio como de sí mismo, con seguridad y entusiasmo acerca de lo que su producto puede hacer por su cliente, y llevando la conversación hacia el resultado deseado.
Este programa es el único entrenamiento que brinda estos elementos fundamentales para cerrar la venta, porque es el único que entrelaza los exitosos principios de Dale Carnegie en cada sesión. Los participantes se convierten en vendedores líderes porque se potencia lo mejor de ellos mismos. No sólo ayuda a ampliar los conocimientos de ventas sino que aporta la motivación para ponerlos en acción.
Trainers
Todos nuestros trainers están certificados por la Carnegie University y cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de las ventas.
Materiales didácticos
  • Manual del participante.
  • Plan de progreso.

Formato
El programa Dale Carnegie de Técnicas Profesionales de Ventas - Desarrollo de Negocio, se compone de 28 horas repartidas una sesión semanal durante siete semanas*.
*Esta programación puede estar sujeta a cambios.
Ver más