¿Qué quieres aprender?

Construye el Cuadro de Mando de tu Almacén

Construye el Cuadro de Mando de tu Almacén

LODIC

Curso online


100
+ IVA

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar al participante todas las herramientas teóricas y técnicas, para que al finalizar el curso sea capaz de construir, desde cero, un cuadro de mando adaptado a las necesidades de su propio almacén, así como establecer ratios adecuados, estándares de medición y tomar decisiones acertadas.

A quién va dirigido

El curso está especialmente diseñado para personas que se desenvuelven en entornos operativos o logísticos, tales como: directores y jefes de logística, jefes y responsables operativos de almacén y gerentes o jefes de proyectos logísticos.

Temario completo de este curso

El curso está dividio en 4 grandes temas que permitirán al participante adquirir una visión completa desde el aspecto más teórico hasta el más técnico de cara a entender como diseñar e implementar un cuadro de mano de acuerdo al tipo de empresa y actividad a la que se dedica.

Por lo anterior, el temario hace énfasis en que el estudiante aprenda cómo diseñar un cuadro de mando desde su etapa inicial y cómo ponerlo en marcha de manera efectiva. Para lograrlo, se ha establecido una carga equilibrada de conceptos teóricos fundamentales y ejercicios prácticos constantes que tocan los siguientes tópicos:

  • Determinar la situación del almacén
  • Construcción del cuadro de mando
  • Implantación del cuadro de mando
  • Ratios logísticos - KPI´s
Ver más