¿Qué quieres aprender?

Community Management

Community Management

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


20

Duración : 2 Meses

"El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.El alumno dispone de un servicio de correo electrónico con un tutor de primer nivel, para la resolución de dudas sobre contenidos y/o consultas complejas.Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas


perfectamente estructuradas. Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados: 1. Teoría en HTML editable y descargable en formato .pdf


2. Videos reproducibles 3. Prácticas o laboratorios planteados y resueltos


4. Preguntas de autoevaluación 5. Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.


"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

A quién va dirigido

"A todas aquellas personas que quieran aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online "

Temario completo de este curso

1 .Consideraciones generales
2 .Organización del trabajo en Redes Sociales
3 .Medición de la estrategia en Redes Sociales
4.Uso de las principales Redes Sociales
5. Valoración de los contactos en las Redes
Sociales
6. La necesidad de crear un blog
7 .Éxito y errores en Social Media
8. Otras aplicaciones de marketing en Social
Media
9. Community manage
Ver más