¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Comercio Internacional

Curso Superior de Comercio Internacional

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La formación se realiza completamente online, lo que te permite tener flexibilidad horaria, avanzar a tu ritmo y hacer el curso compatible con tu trabajo, además tendrás tutorías personalizadas, donde se resolverán tus dudas y encaminarán tus conocimientos, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Fundamentos para la internacionalización de la empresa, Análisis de la actividad empresarial y de la internacionalización, Formas de internacionalización y Barreras al comercio internacional.

A quién va dirigido

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante estar preparados para los retos globales de las empresas, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de comercio internacional.

Temario completo de este curso

El temario del curso, avalado por la Asociación Española de Profesionales del Comercio Exterior (ACOCEX), cuenta con siete módulos formativos. ¡Échales un vistazo!

  • Módulo 1. Fundamentos para la internacionalización de la empresa
  • Módulo 2. Marketing Internacional
  • Módulo 3. Marco legal, contratación y negociación internacional
  • Módulo 4. Financiación internacional
  • Módulo 5. Logística de almacenamiento
  • Módulo 6. Transporte de mercancías
  • Módulo 7. Fiscalización internacional
Ver más