¿Qué quieres aprender?

Certificación International Advanced Computer Forensic Certified Examiner (I-ACFC)

Certificación International Advanced Computer Forensic Certified Examiner (I-ACFC)

Escuela Internacional de Criminología y Criminalística, S.L.

Curso semipresencial


740

Duración : 365 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Brindar informes técnicos y/o judiciales imparciales con respecto a las partes, demostrando la competencia profesional y técnica de los mismos. - Certificar no solo sus conocimientos y habilidades sino además el dominio práctico del análisis forense digital en dispositivos móviles. - Conocer de forma profunda y aplicar en sus informes, los protocolos vigentes tanto europeos ISO-UNE como internacionales de la ASTM. - Proporcionar una certificación universalmente reconocida e intachable que esté al alcance de todos los profesionales del sector.

A quién va dirigido

Plataforma innovadora con video-tutorias personales ilimitadas.

Requisitos

Tener estudios previos de formación profesional o universitaria en el ámbito de las TIC´s O ser: Perito Judicial Informático Miembro los CC.FF.SS estatales, autonómicas o locales. Criminólogos y Criminalistas. Detectives privados Directores de seguridad Militares que desempeñen laborares de inteligencia Otras profesiones relacionadas con el ámbito jurídico.

Temario completo de este curso

Parte Online

43 practicas reales tutorizadas por videoconferencia personal.

Las practicas estaran basadas en los nuevos métodos que se desarrollan a nivel investigación y/o experimental en los centros univeristarios de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Parte Presencial
  • 10 practicas con sus respectivos informes durante el desarrollo de la sesión práctica presencial.
  • Examen de certificación.
Ver más