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Master VFX (Houdini)

Master VFX (Houdini)

UA SCHOOL

Máster presencial

Valencia y 1 más


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Octubre 2020
Los Angeles
Octubre 2020

A quién va dirigido

Todo aquel que quiera especializarse en el mundo de los efectos visuales y los motiongraphics, haciendo especial hincapié en la parte más técnica, con la idea de preparar profesionales que puedan abordar cualquier efecto desde diversos puntos de vista.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Temario completo de este curso

1er año

Mes 1

Modelado procedural y creación de Assets

- Creación de modelos escalables y modulares

- Modelado procedural a partir de atributos

- Creación de tools para maya

Mes 2

Como usar los atributos en Houdini

- Creación de motion FX a partir de atributos

Mes 3

Destrucción dinámica (Rigid Body dinamycs)

- Como modelar para romper

- Métodos para calcular simulaciones de cuerpos rígidos y orgánicos

Mes 4

Sistemas de partículas

- Partículas para motion FX

- Partículas basadas en la física

Mes 5

Volúmenes, modelando con voxels

- Modelado con volúmenes

- Conversión entre diferentes tipos de volúmenes

Mes 6

Fluidos, sistemas gaseosos

- Explosiones, fuego y humos

- Texturizar fluidos

Mes 7

Líquidos, desde el detalle a la macro escala

- Simulación a gran escala de sistemas líquidos

- Simulación a pequeña escala de sistemas líquidos, jugando con la viscosidad

Mes 8

Como generar y controlar multitudes

- Creación de agentes

- Controlas dinámicamente las multitudes, obstáculos, caminos y acciones

- Simulación de tejidos

Mes 9

Postproducción, el paso final

- Composición de capas 3D

- Motion track y cámaras 3D

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público

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