¿Qué quieres aprender?

Curso Avanzado de Excel para Financieros

Curso Avanzado de Excel para Financieros

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Las particularidades de Excel hacen de este un software altamente adaptado a las necesidades de gestión de datos de cualquier tipo de empresa. Pero, para extraer el máximo potencial de la hoja de cálculo, resulta imprescindible explorarlo detenidamente. De este modo, apostando por un contenido que favorece el aprendizaje práctico, se busca que el alumno del curso avanzado de Excel para Financieros se familiarice progresivamente con el entorno de Excel y, especialmente, con aquellas herramientas que el programa ofrece de cara a favorecer la gestión y análisis financiero.

Para ello, el alumno habrá de acercarse a las funciones financieras, pero, a mayores, se buscará que aprenda a construir modelos de fácil manejo para cualquier usuario de Excel. De este modo, una vez que haya concluido el curso, podrá obtener informes altamente fiables y completos, que le permitirán hallar soluciones económico-financieras a cualquier problema que se le plantee.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de un contenido en el que la práctica tiene un peso enorme, se busca que el alumno: Conozca los entresijos del programa de cara a una correcta gestión financiera. Saque el máximo rendimiento de la hoja de cálculo en cuestiones ligadas con el área contable de las empresas. Sea capaz de presentar la información de un modo atractivo que favorezca un análisis rápido de la misma.

A quién va dirigido

El contenido de este curso está dirigido especialmente a aquellos profesionales y responsable de las áreas financiera y contable de las empresas y de cualquier otro tipo de organizaciones o sociedades.

Requisitos

Para realizar este curso de forma satisfactoria es necesario tener unos conocimientos medio-altos del manejo de Excel.

Temario completo de este curso

Gestión financiera con Excel
Préstamos con Excel
Amortización sin tasas de intereses
Bonos
Inversiones financieras
Moneda y Letras del Tesoro
Análisis de balances con Excel
Control presupuestario y análisis de desviaciones
Ver más