¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de clínica veterinaria - Semipresencial

Auxiliar de clínica veterinaria - Semipresencial

CURSOLINE

Curso semipresencial


1.560
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en el área de Clínicas Veterinarias, de una formación específica como Auxiliar, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

A quién va dirigido

• Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. • Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Temario completo de este curso

CONTENIDO FORMATIVO

El contenido del Programa Formativo esta dividido en 4 Unidades Didácticas:
Unidad didáctica 1
1. Anatomía y fisiología
2. Razas caninas y felinas
Examen de evaluación i

Unidad didáctica 2
3. Genética y cría
4. Enfermería general
5. Enfermería médica
6. Fluidoterapia y shock
Examen de evaluación ii

Unidad didáctica 3
7. Laboratorio
8. Introducción a la farmacología
9. Adiestramiento canino y felino
Examen evaluación 3

Unidad didáctica 4
10. La empresa
11. El producto y la compraventa
Examen evaluación 4

ANEXO: CD – Curso de OFFICE.

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
 La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
 Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la certificación.

Ver más