¿Qué quieres aprender?

Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS

Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS

Aerocamaras - Especialistas en Drones

Curso online


399

Ya puedes realizar este curso Audiovisual con Drones con el que podrás cumplir tu sueño de trabajar con drones.

Es un curso online para que puedas gestionar tu tiempo como más desees.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Obtén el certificado oficial de AESA que permite volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 kg*, en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español. Fórmate en Aerocamaras, la escuela de pilotos nº1, y podrás trabajar con nosotros al entra en nuestra bolsa de trabajo nacional e internacional."

A quién va dirigido

El curso está dirigido a interesados en obtener la licencia necesaria para realizar trabajos con drones de hasta 25 kg en diferentes ámbitos: audiovisual, agricultura, inspecciones técnicas, emergencias, topografía, etc.

Requisitos

Para poder realizar el Curso oficial de piloto profesional de drones (STS) es necesario ser mayor de 16 años y contar previamente con el Curso básico piloto de drones (A1/A3). Si aún no tienes tu certificado de piloto de drones en categoría abierta llámanos al 986 18 18 18 y te lo incluiremos de forma totalmente gratuita. TE REGALAMOS EL CURSO BÁSICO DE PILOTO DE DRONES (A1/A3) CON NUESTRO CURSO OFICIAL DE PILOTO PROFESIONAL DE DRONES (STS).

Temario completo de este curso

Modalidad: formación teórica 100% online + 1 día formación práctica presencial
Parte teóricaEmpieza tu curso de piloto de drones a tu ritmo y sin complicaciones. La parte teórica del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) se basa en una formación con temarios y vídeos online desarrollados por Aerocamaras. Para superar este curso de manera satisfactoria recomendamos un mínimo de 50 horas que podrás realizar con un horario 100% flexible. Estudia desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma online, en la que encontrarás todo el temario teórico, los vídeos explicativos y los materiales necesarios para pilotar un dron de forma adecuada y segura, así como superar el examen de AESA. El examen será de cuarenta preguntas de opción múltiple en las que se evaluarán los conocimientos del piloto. El temario que compone el curso es el siguiente:
La reglamentación de la aviación.Las limitaciones del rendimiento humano.Los procedimientos operacionales.Las atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en tierra.El conocimiento general de los UAS.La meteorología.El rendimiento de vuelo de los UAS.Las atenuaciones técnicas y operacionales de los riesgos en el aire.
Tutorías:Impartidas por nuestros tutores con gran experiencia, podrás resolver todas tus dudas.Estas tutorías se imparten los 5 días de la semana y tienen dos horarios (mañana y tarde) para que puedas conectarte al horario que más te convenga, su duración es de 01:30 hs aproximadamente.
Parte prácticaLa parte práctica del curso de piloto de drones se desarrolla de forma presencial durante un día en la localización que tú elijas. Durante el proceso de matriculación podrás elegir la ubicación en la que deseas realizar las prácticas presenciales.
En esta formación práctica empezarás a pilotar las aeronaves y realizarás las prácticas. Durante esta formación manejarás los drones más utilizados del mercado, adquiriendo la técnica y habilidad necesarias para convertirte en un piloto profesional de drones.
Ver más